Pelling


Pelling es un sitio para viajar de forma segura y muya gusto, se encuentra localizado a una altitud de 6.800 sobre el nivel del mar. Pelling Sikkim atrae a la mayoría de los visitantes por su gloriosa historia, naturaleza y cultura del estado. Sikkim Pelling, la tranquila y pintoresca aldea que se está hinchando rápidamente es famosa por la magnífica vista de las montañas cubiertas de nieve de Khangchendzonga.

Si buscas realizar turismo Pelling es el lugar ideal, esto se debe a que a sus alrededores tienen numerosas cascadas, rutas de trekking suaves, pueblos y un ambiente relajante para todos los exigentes.

Pelling está conectado con todas las condiciones meteorológicas de la carretera con Siliguri, Kalimpong, Gangtok, etc.

Pelling ofrece numerosos paseos atractivos y terrazas de hoteles desde donde se puede admirar el tercer pico más alto del mundo. Puede elegir entre una amplia gama de hoteles de lujo y económicos en Siliguri, además de un alojamiento categorizado por estrellas.

Excursiones en Pelling

El monasterio de Pemayangste pronto se convirtió en el núcleo de los monasterios en Sikkim. Hoy en día, es considerado como el "principal monasterio" del Estado. cree que fue conceptualizado y diseñado por el pionero del budismo en Sikkim, Lhatsun Chhembo.

Monasterio Sangacholing

Para llegar al Monasterio, hay que caminar por una pendiente empinada que conduce a través de ricos bosques. Este monasterio está ubicado en una cresta sobre Pelling y el famoso Monasterio Pemayangtse.

Lago Khecheopalri El lago

El lago permanece oculto en los bosques. Se cree que las aves no permiten que una sola hoja flote en la superficie del lago. Khecheopalri es considerado como uno de los lagos sagrados de Sikkim por los hindúes y budistas.