💡 SOBRE NOSOTROS


INDIA TREKKING es una conocida empresa de trekking y turismo en India y en el extranjero. Está compuesto por un equipo de profesionales que tienen muchos años de experiencia en el sector del turismo y nos especializamos en turismo receptivo al subcontinente indio, que abarca India, Bután, Nepal y el Tíbet.

Además de los tours habituales a la India, tenemos varios tours de interés especial en los que llevamos a nuestros clientes a un viaje en profundidad en esos campos. Estos incluyen aquellos en el campo de la religión, cultura, danza y teatro, textiles y joyas, ferias y festivales, arquitectura, yoga, vida silvestre y tours de golf en la India.

El servicio personalizado ha sido el punto más fuerte de nuestra organización. Hemos podido proporcionar esto porque nuestros Gerentes de viajes tienen conocimiento de primera mano del área en la que operan. De este modo, son capaces de proporcionar un servicio personalizado a nuestros clientes. Nuestra oficina central está en Delhi, pero tenemos una amplia red de oficinas asociadas en todo el país atendidas por profesionales que son expertos en su tarea, elegidos específicamente para cada viaje.

La asociación con los principales hoteles y asociaciones de todo el país nos permite dar a nuestros clientes el valor de su dinero. Esto, junto con nuestras tarifas razonables, nos convierte en la agencia turística más atractiva para usted. Respondemos rápidamente a sus consultas, por lo que nos hemos ganado la reputación de ser los mejores y más eficientes operadores turísticos de la India tanto de nuestros clientes como de nuestros socios en el extranjero.

Por qué viajar con nosotros

Seguridad y confiabilidad

La seguridad y el bienestar de nuestros grupos son de suma importancia para nosotros. Todos nuestros viajes están dirigidos por guías profesionales calificados, bien capacitados por nuestro gobierno. Nuestro trabajo es garantizar su comodidad y seguridad mientras lo llevamos a donde quiere ir. Antes de su viaje, enviamos información clara y concisa relevante para la salud del viajero, el lugar, el clima, la comida, etc. Sus preocupaciones sobre el trekking a grandes altitudes se pueden poner en reposo, ya que nuestros guías están capacitados en seguridad de montaña y primeros auxilios. Diseñamos nuestros tours para asegurar que nuestros clientes estén aclimatados, y podemos organizar itinerarios alternativos para aquellos en riesgo.

Estamos en constante comunicación con nuestras oficinas de campo y supervisamos todos los aspectos de la política del gobierno y el clima que pueden afectar su viaje. Puede estar seguro de que Ladakh Adventure tiene una de las mejores redes de seguridad en cualquier lugar. Estamos de guardia las 24 horas del día y, en caso de emergencia, hay un helicóptero de rescate disponible. Le damos mucha importancia a su salud y comodidad. Para este propósito, cuidamos cuidadosamente la higiene, la cocina y proporcionamos el equipo y los equipos más adecuados.

Los viajes seguros y agradables son el sello distintivo de Ladakh Adventure, y la mejor manera de lograrlo es una combinación de preparación precisa y expectativas realistas. Con esto en mente, trabajamos de manera honesta y eficaz para brindarle la experiencia del Himalaya que se adapte a sus intereses. Lo alentamos a que nos interrogue libremente y contribuya en las etapas de planificación de su aventura.

Variedad

Ofrecemos una amplia variedad de diferentes caminatas, excursiones y viajes de aventura para adaptarse tanto a principiantes como a viajeros experimentados. Ya sea que tenga dos días o dos meses para pasar en el Himalaya, podemos adaptar sus itinerarios a sus necesidades y deseos. Llevamos a los clientes a áreas vírgenes con los picos del Himalaya panorámicos siempre presentes en el fondo. Los estrechos senderos de las montañas lo llevan a través de densos bosques, exuberantes valles y pintorescos pueblos donde los nativos son muy amigables y tienden a considerar a los huéspedes como deidades.

Respetamos y seguimos las sugerencias e ideas de nuestros clientes para planificar sus vacaciones. Nuestro objetivo es llevarte a un mundo totalmente diferente al tuyo y permitirte conectarte (o volver a conectarte) con tu propia espiritualidad. Nuestra esperanza es que todos nuestros clientes salgan de la India con grandes cuentos para compartir con sus familiares y amigos en casa y querrán volver una y otra vez a sus nuevos amigos en la India.

Experiencia

Tenemos más de 20 años de experiencia liderando grupos en el Himalaya. Hemos explorado todas y cada una de las regiones de India, Nepal, Tíbet y Bután. El servicio eficaz y dedicado de nuestro personal contribuye en gran medida a su comodidad y felicidad durante su viaje.

Nuestras guías

Creemos que nuestras increíbles guías y personal son la base de nuestros programas. Todas nuestras guías son profesionales altamente calificados que han sido seleccionados en función de su competencia técnica, registros de seguridad comprobados, juicios cuidadosos, estilos de enseñanza de apoyo y pacientes y grandes personalidades.

Debido al gran personal de Ladakh Adventure, podemos proporcionarle una guía nativa del área de su caminata. Nuestros guías de montañismo, trekking y cultura son los mejores en sus respectivos campos. Para que sus vacaciones sean más memorables, nuestro personal compartirá con usted datos interesantes no solo sobre el Himalaya, sino también sobre la cultura, la historia y la religión de la zona. Nuestros guías están capacitados por el Instituto Nehru de Montañismo (NIM), el Ministerio de Turismo y el Centro de Capacitación Médica de Alta Altitud. Nuestros guías tienen mucha experiencia en el tratamiento de los efectos de las altitudes más altas y, como son nativos de Himalyayas, se aclimatan fácilmente y, por lo tanto, pueden cuidar mejor a sus clientes.

Cocineros (Chefs) y Ayudantes

Nuestro personal de campo juega un papel importante en el éxito de su aventura. Están bien capacitados y tienen experiencia para brindarle una variedad de alimentos según su solicitud. Podemos acomodar a los clientes que desean comidas con las que están familiarizados, así como atender a aquellos con un paladar más aventurero. Nuestros chefs y el personal de la cocina prestan una atención estricta a la limpieza y la higiene personal a fin de librar a nuestros clientes de cualquier problema de salud.

Comida

Todos nuestros cocineros están muy bien capacitados y se especializan en preparar una amplia variedad de cocinas diferentes como la china, europea / estadounidense, nepalí, india y tibetana. Nuestros chefs capacitados prepararán las comidas deliciosas de manera muy higiénica. Utilizamos tanto suministros locales como alimentos importados. Se deben solicitar dietas especiales, incluidas las vegetarianas, al reservar un viaje. Nos esforzaremos por satisfacer todas sus necesidades; sin embargo, en lugares remotos, la posibilidad de que se cumplan sus requisitos dietéticos puede ser difícil. Prestamos especial atención a todos los problemas de salud, incluida la pureza del agua, la nutrición y la prevención del mal de altura.

Equipo

Para asegurar una larga relación con nuestros clientes, creemos en un servicio de calidad. Proporcionamos el equipo más moderno y ligero, especialmente diseñado para trekking y escalada. Las carpas que proveemos son espaciosas, los sacos de dormir y las chaquetas están calientes; los colchones son cómodos; y todos cumplen con el estándar internacional

Servicios

Ahora puede tener "Vacaciones en la India" cómodas y sin problemas mientras nos deja todas las preocupaciones. Desde la llegada al aeropuerto hasta la asistencia personalizada de salida, atendemos todas las necesidades. Nuestros huéspedes solo se sientan y disfrutan de sus vacaciones con la relación calidad-precio que gastan.

Proporcionamos