Ravangla


Ravangla, Rawangla o Ravongla es una pequeña ciudad turistica situada en una altitud de 7000 pies del estado de Sikkim. Ravangla es un lugar adecuado para relajarse y disfrutar de hermosos paisajes y de templos, monasterios, deportes de aventura. Cuenta con un entorno realmente fasinante pues el gran bosque del Himalaya es realmente magico, montañas que realzan el horizonte.

Ravangla actua como punto de partida para la caminata hacia el Santuario de Vida Silvestre de Maenam. Se encuentra aproximadamente a 65 km de la capital del estado. Ravangla es considerado uno de los mejores destinos turisticos y excursiones de la India.

Si deseas difrutar de una taza de café tranquilamente o si deseas mirar una exuberante flora y fauna, Ravangla es tu mejor opción ya que te brinda muchas alternativas para que puedas disfrutar de sus hermosos paisajes, altivas montañas de nieve, pintorescos jardines de té, cascadas, antiguos monasterios, pintorescos y acogedores pueblos, cultura étnica y sobre todo un ambiente fresco. El Monasterio de Bonn hace que Ravangla sea un lugar unico y que atraiga un gran numero de turistas.

No hay nada más bonito que encontrar un lugar donde puedas compartir culturas, filosofia, danza, música y un ambiente donde te hacen sentir en familia, puedes disfrutar de lugares religiosos como tambien existen lugares para las personas que no son religiosas y solo quieren disfrutar de la adrenalina que ofrece Ravangla.

Recorra sus encantadores lugares y visite su cautivadora cadena de atracciones turisticas y lugares de interes, camine por senderos los cuales son decorados con vegetación alpina y como vaya su trayecto y vaya subiendo las montañas parecera que las nubes estarán más cerca dando como resultado una hermosa vista.

Relajate y ven a conocer este paraiso y sus maravillas, puedes visitar Buddha Park, Palchen Choeling Monastery, Yungdrung Kundrakling, Old Ralang Gompa, Temi Tea Estate, Bon Monastery y Ralong Hot Springs son los debe visitarlos pues son lugares realmente hermosos.

Durante sus vacaciones puede tambien realizar una pequeña excursion al Rayong Sunrise View Point donde desde este punto podrá mirar un amanecer desde la cordillera Chola de Bután donde esa imagen quedará marcada por el resto de su vida, pues es impresionante el paisaje y la vista que se forma, acompañado de aves que uno puede darse gusto de mirarlas.