Consejos antes de viajar a SIKKIM


Las estribaciones del Himalaya son ideales para practicar senderismo, senderismo y acampar, ofreciendo a los amantes de la naturaleza una opción diferente y emocionante para unas vacaciones de aventura. Las regiones de Ladakh y Zanskar de Jammu y Cachemira son los destinos más populares para los excursionistas.

Caminando por las montañas

El senderismo de montaña es un arte en sí mismo. Un buen caminante es económico en sus acciones. Si usted observa a un pastor o a un pastor caminando detrás de sus ovejas, observará que él no desperdicia energía en agitar innecesariamente los brazos o las piernas. Sus pasos son seguros y firmes, y no parece que tenga prisa. Llega a su destino sin una fatiga excesiva. Tenga en cuenta los siguientes puntos.

Una tendencia común entre los principiantes y los experimentados es mostrar entusiasmo caminando rápido; esto es pronto agotador, calentarse gradualmente y continuar a un ritmo lento y cómodo, a continuacion encontrara algunos tips que se deberian poner en practica para ir a sikkim.

Equipos

La siguiente lista sólo menciona los elementos esenciales. Usted tiene que preparar una lista de ropa y pequeños artículos personales que necesitará durante la caminata.

Una mochila pequeña (unos 40 l. Contendrá lo que necesites durante un día de trekking y lo llevarás contigo), un kit-bag con candado (o una mochila grande. Contendrá los 12 kg de efectos personales, que serán transportados por caballos o porteadores.

Le aconsejamos que proteja el interior del kit-bag con una bolsa de plástico), un buen saco de dormir, un suéter, una chaqueta polar y una chaqueta impermeable (preferiblemente Gore-Tex), un buen pantalón y un pantalón impermeable (preferiblemente Gore-Tex), guantes y gorra, zapatos de senderismo, gafas de sol y crema protectora solar, un bastón (opcional), una lámpara frontal o una linterna eléctrica.

Se proporciona un colchón de espuma, pero si tiene un colchón autoinflable, tráigalo: se sentirá más cómodo.

Botiquín de primeros auxilios.

Aquí están las principales cosas que pueden ser útiles: tabletas de yodo, tintura o cristales para la purificación del agua, analgésicos, antidiarreicos, desinfectantes intestinales, antibióticos, antisépticos, gotas para los ojos, vendas, antisépticos cutáneos, cinta impermeabilizante, almohadillas adhesivas, bastoncillos de algodón, aplicaciones cutáneas (quemaduras, quemaduras solares, mordeduras o picaduras), acetazolamida (Diamox) para el mal agudo de montaña....